Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valbuena y un aficionado se pegan por Karim Benzema

  • El seguidor increpó al futbolista y éste respondió agrediéndole
Valbuena con el Lyon Valbuena con el Lyon
Valbuena
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El 'caso Valbuena' está llegando a unos límites bastante peligrosos. A pesar de que la mayoría de franceses están de acuerdo con apartar a Benzema de la selección hay una minoría que sí defienden al jugador del Real Madrid y ven una injusticia lo que le han hecho al atacante. 

Unos pueden estar de acuerdo con la decisión adoptada por la Federación Francesa o no. Hasta aquí todo normal. Lo que es inaceptable es lo que ha ocurrido entre el propio Mathieu Valbuena y un aficionado. Al parecer, dicho seguidor culpó al futbolista del Olympique de Lyon de que Karim Benzema no vaya disputar la próxima Eurocopa y el internacional no se lo tomó muy bien. "Esa es la persona culpable de que Benzema no juegue la Eurocopa", le dijo el aficionado.

Según apunta la revista France Football, Valbuena, lejos de hacer oídos sordos, respondió airadamente e incluso agredió al aficionado que le hizo tal comentario. La citada información asegura que el jugador perdió el control de la situación, le quitó el móvil de las manos al fan y lo rompió tirándolo al suelo. 

El 'afectado' ha interpuesto una denuncia contra Mathieu Valbuena ante las autoridades y en unas declaraciones posteriores al altercado ha explicado que su pelea con el futbolista ha supuesto un trauma para él. "Me ha creado un trauma. Desde entonces no puedo dormir. Mi médico me ha aumentado los antidepresivos que ya tomaba", ha señalado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información