Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trezeguet: "La final deseada por todos es Real Madrid-Bayern"

  • El ex jugador francés David Trezeguet asegura que es la que los aficionados desean
David Trezeguet David Trezeguet
David Trezeguet
Marta Hernando Marta Hernando

David Trezeguet ha asegurado que la gran mayoría de aficionados desea que la final de la Liga de Campeones de esta temporada sea entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

“Pienso que la final deseada por todos es Real Madrid-Bayern de Múnich, pero en estas instancias no hay favoritos. El gran Barcelona quedó eliminado con el Atlético de Madrid y eso quiere decir que no solo el aspecto técnico cuenta. También lo emocional”, dijo el ex jugador francés durante un acto de una conocida marca de cerveza que patrocina la Liga de Campeones.

Además, Trezeguet valoró la importancia que tiene que el Real Madrid no pueda contar con Cristiano Ronaldo. “Fue un partido muy cerrado y estudiado. Además, la ausencia de Cristiano fue un factor relevante para el Madrid, que perdió un talento importante. Sabemos lo que representa para esta instancia y su entrenador querrá contar con él para el partido de vuelta, que será muy diferente al primero”.

De hecho, el ex jugador francés recordó que la baja de Cristiano Ronaldo es especialmente dura porque se trata de un jugador que está ahora mismo peleando por ser galardonado con el título a mejor jugador del mundo. “Cristiano ha demostrado lo importante que es a nivel individual y colectivo. Por algo está entre los tres jugadores que se disputan este Balón de Oro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información