Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colocan en el Madrid a un jugador del Santos 'controlado' por el Barça

  • Algunos medios sitúan al Real Madrid detrás de Gabriel Barbosa, por el que el Barça tiene preferencia
Gabriel 'Gabigol' Barbosa, Santos Gabriel 'Gabigol' Barbosa, Santos
Gabriel 'Gabigol' Barbosa
Marta Hernando Marta Hernando

El nombre de Gabriel Barbosa, apodado ‘Gabigol’, salió a la luz cuando se desvelaron los detalles del fichaje de Neymar por el Barcelona, pero ahora es el Real Madrid el que aparece ligado al delantero del Santos.

El Real Madrid estaría siguiendo muy de cerca la evolución de Gabigol y se estaría planteando la opción de presentar una oferta al Santos. Eso es al menos lo que aseguran los medios brasileños, que explican que el Inter de Milán se está moviendo para hacerse con los servicios del delantero, aunque se encontraría con el interés del conjunto blanco.

El problema del futuro de Gabigol es que no solo el Santos puede decidir qué hacer con él, ya que el Barcelona tiene preferencia para hacerse con sus servicios. Todo viene del fichaje de Neymar, en el que los culés pagaron casi ocho millones de euros por tener una opción preferencial por el delantero y por otros dos jugadores más, aunque ninguno de los dos está ya en el club brasileño.

De esta forma, en el caso de que se confirmasen los rumores y el Real Madrid presentase una oferta al Santos por Gabigol tendría que esperar a que el Barcelona optase por igualarla. En ese caso los culés se harían con el delantero. Eso sí, en Brasil hablan de que el cuadro de Vila Belmiro pediría al menos 50 millones para dejarle salir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información