Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane 'pierde' a un nuevo jugador para visitar a Anoeta

  • Arbeloa se ha unido a las bajas ya conocidas de Cristiano y Benzema
El Real Madrid ha dejado todo listo para enfrentarse a la Real Sociedad El Real Madrid ha dejado todo listo para enfrentarse a la Real Sociedad
El Real Madrid ha dejado todo listo para medirse a la Real Sociedad
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la vista puesta en el partido de mañana en Anoeta ante la Real Sociedad, un partido en donde seguir en la lucha por la Liga, pero también pensando en el partido de vuelta del miércoles ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Las ausencias más destacadas del entrenamiento han sido las ya conocidas por todos: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, tanto el portugués como el francés, siguen su puesta a punto para tratar de llegar a la vuelta de las semifinales de Champions. Ambos han trabajado en el gimnasio y harán todo lo posible para estar el miércoles.

La otra ausencia destacada del entrenamiento ha sido la de Álvaro Arbeloa, no ha participado en la sesión, por causas que de momento se desconocen, pero que le hacen ser una de las bajas para el partido de mañana.

Desde las 12:30 rueda de prensa en directo de Zinedine Zidane donde tanto Cristiano como Benzema serán los nombres propios. A continuación, en el Santiago Bernabéu a las 13:30, presentación del Corazón Classic Match.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información