Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene 'programadas' las negociaciones para renovar a CR7

  • El club y el jugador no quieren ninguna distracción en estos momentos
Cristiano Ronaldo y Florentino en un acto Cristiano Ronaldo y Florentino en un acto
Cristiano Ronaldo y el Real Madrid negociarán en verano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo lo tienen muy claro: el portugués renovará su contrato a corto plazo. Sin embargo, las dos partes también tienen presente que las negociaciones no pueden llevarse a cabo en estos momentos, porque hay asuntos todavía más importantes que centran la atención del club blanco.

Como destaca el diario 'ABC', el agente del jugador y la directiva merengue ya han sentado las bases de la que está llamada a ser la segunda renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. El deseo de continuar ligados es mutuo, por lo que no habrá ni un solo problema para que el portugués siga defendiendo los colores merengues. Por eso en el club han decidido tomarse con mucha calma el asunto y simplemente se han limitado a realizar el primer acercamiento para dejarle claro al futbolista cuáles son sus pretensiones al respecto.

Y es que aunque en las últimas semanas se ha venido comentando que la renovación ya estaba muy cerca, la realidad es que por ahora solamente hay un acuerdo verbal entre las dos partes. Todavía queda lo más importante, sentarse a negociar y concretar los detalles, como el salario y la fecha de finalización, la que podría llegar hasta 2019 o 2020. Algo que probablemente ocurra el próximo mes de agosto, una vez que el portugués regrese de vacaciones - siempre y cuando no participe en los JJ.OO de Río -.

Esto se debe a que las dos partes prefieren aparcar por ahora el asunto y no distraerse en este tramo tan trascendental de temporada. Al fin y al cabo, en el club ya hay quien asegura que "Cristiano se retirará" vistiendo de blanco. De ahí la intención de hablar "con tranquilidad" una vez que se inicie la siguiente temporada, ya que en este caso lo importante es la intención, no cuándo se plasme sobre un papel la misma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información