Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y su mensaje a la afición del Real Madrid

  • El presidente espera el "máximo apoyo" contra el Manchester City
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

En la presentación del ‘Corazón Classic Match’ 2016, Florentino Pérez ha recordado que el partido del miércoles contra el Manchester City “será un compromiso muy complicado. Todos tendremos que estar muy unidos para que el sueño de la Undécima pueda cumplirse esta temporada. Confío en que lograremos el pase a la final”, ha destacado.

Florentino pide el apoyo del público

“El Bernabéu estará volcado con nosotros. La grada tiene que apoyar al máximo al equipo, como hizo de manera mágica contra el Wolfsburgo. Podemos vivir una gran noche. No será sencillo porque nos enfrentamos a un rival muy complicado pero entre todos podemos conseguirlo y estar en la gran final”.

Homenaje a Cruyff

“Me gustaría rendir homenaje a una figura legendaria como Cruyff. Lo fue todo en el mundo del fútbol y personas como él hicieron que este deporte sea ahora el más grande del mundo. El Real Madrid siempre recordará con admiración a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información