Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba: "Cristiano no es egoísta, él sólo es ambicioso"

  • El francés ve natural que el delantero merengue quiera marcar y ganar siempre
Pogba y Cristiano en un partido de 2013 Pogba y Cristiano en un partido de 2013
Paul Pogba ha salido en defensa de Cristiano Ronaldo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Paul Pogba se considera un jugador con una personalidad muy parecida a la de Cristiano Ronaldo. De hecho el francés ha querido defender al jugador del Real Madrid en una entrevista para el medio 'La República'. En ella ha asegurado que el delantero tiene derecho a ser ambicioso y ha destacado que él también busca ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

El 'egoísmo' de Cristiano o Messi

"¿Messi es egoísta por marcar goles? No, porque le permite ayudar al equipo. Mira a Cristiano, que se marca grandes objetivos porque es ambicioso, quiere batir todos los registros y ganar el Balón de Oro. No creo que eso sea egoísmo".

Su propia ambición como jugador

"Quiero llegar a ser una leyenda, como lo fueron Pelé o Maradona. Quizás incluso mejor que ellos. No digo que yo sea el más fuerte, sólo que lo quiero ser".

¿Se considera un jugador extravagante?

"Mi problema es que odio perder. Me gusta ser diferente y hacer lo que otros no se atreven. Trabajo duro para llegar a ser perfecto porque me hace feliz cuando gano. Si me quieren criticar que lo hagan".

¿Cuál será su futuro?

"Ahora quiero ganar al Carpi, luego la Copa de Italia y después la Eurocopa de Francia. Después de todo eso a mí me une un contrato con la Juventus. No puedo levantarme una mañana y coger un avión a Inglaterra. Pregunte a las personas que trabajan en el departamento de transferencias".

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información