Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jese, entre algodones a San Sebastián

  • El canario sufrió un golpe en la tibia del que no está totalmente recuperado
Jesé y Benzema sacan de centro Jesé y Benzema sacan de centro
Jesé y Benzema
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Jesé Rodríguez estará en Anoeta. A pesar de que todavía no está del todo recuperado del golpe que sufrió el pasado martes contra el City, el canterano ha entrado en la convocatoria de Zinedine Zidane e incluso podría ser titular ante la Real.

Las ausencias de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo le otorgan un papel protagonista a Jesé Rodríguez. El canario tiene plena confianza de Zinedine Zidane y según evolucionen sus molestias a lo largo de hoy viernes y mañana antes del partido, el atacante tiene muchas papeletas para ser uno de los once que salte mañana al terreno de juego de Anoeta. 

Lo único que puede hacer que Jesé no sea titular es que Zidane quiera protegerlo. Con Cristiano y Benzema entre algodones, el francés podría optar por prescindir del canterano por si tuviera que jugar el miércoles en Champions. Si el '20' juega mañana y se resiente de sus molestas y finalmente ni el portugués ni el francés juegan contra el City, la situación sería más que complicada. 

En el caso de que Jesé no juegue mañana contra la Real Sociedad, Borja Mayoral sería el delantero centro del Real Madrid en Anoeta. Zidane lo ha convocado para el partido y esta tarde se desplazará a San Sebastián con el resto de la expedición. En rueda de prensa el técnico no ha querido desvelar ninguna pista, por lo que habrá que esperar a mañana para conocer su decisión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información