Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué: "El Madrid salió a empatar en Manchester"

  • El central azulgrana asegura que los blancos jugaron dando por bueno el 0-0 en la visita al Etihad.
Piqué en rueda de prensa Piqué en rueda de prensa
Gerard Piqué
Defensa Central Defensa Central

El futbolista catalán Gerard Piqué habló con Marca sobre la situación del Barcelona en esta Liga y de paso comentó lo visto en la ida de semifinales de la Champions. En referencia al Real Madrid, afirmó que los blancos salieron a empatar al Etihad Stadium y dieron por bueno el 0-0.

¿Desluciría la Undécima del Madrid un posible doblete culé?

"El doblete es la hostia y queda muchísimo para conseguirlo. Aunque parezca que es poco estamos hablando que quedan cuatro partidos y contra rivales difíciles, pero es nuestro objetivo y firmaría ganarlo cada año".

Ventaja de no jugar en Champions

"Hay gente que dice que jugar cada tres días es mejor, otra que asegura que tener descanso ayuda, otra que te corta el ritmo de competición... Cuando queda tan poco es cuestión de querer ganar los títulos, de querer ir a por todas desde el minuto uno al noventa. Dependemos de nosotros y, al final, ganando los tres da igual el cansancio que tengan los rivales".

Opinión del City - Real Madrid

"Los dos equipos fueron muy contemplativos, yendo a buscar el empate, parecía que les valía a los dos el 0-0, con mucha precaución. La segunda tuvo más intensidad, con muy buen nivel de juego por ambos equipos".

El canguelo no existe

"Hay que hablar de algo. Hay que poner titulares y hay que utilizar palabras que se han usado en la historia. Es tan fácil como esto. Durante todos los años que lleva toda esta generación ganando títulos se ha demostrado, y no hace falta decirlo, que todo esto no ha existido nunca".

¿Cenaría con Arbeloa?

"No tendría ningún problema. He cenado muchas veces con él. He coincidido en concentraciones y no hay ningún problema".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información