Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya cuenta con la mejor versión de Pepe

  • El portugués es un hombre fundamental para Zinedine Zidane
Pepe, Manchester City, Real Madrid Pepe, Manchester City, Real Madrid
Pepe, vital para el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pepe es un seguro de vida para el Real Madrid. A los 33 años, el central portugués está sintiendo sensaciones que hacía tiempo que no tenía. Se siente a tope físicamente, inexpugnable al cruce y muy seguro mentalmente. Es una pieza clave para Zidane en defensa. El francés le ha alineado en todos y cada uno de los partidos importantes desde que se recuperara de la lesión a finales de febrero.

En el último mes y medio de competición, Pepe ha sido indiscutible en el campeonato nacional de Liga. Regresó en el Ciudad de Valencia contra el Levante, y desde entonces, solamente se perdió el partido contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu. Ha sido titular, y ha disputado de manera completa, 8 de los 9 encuentros que el Real Madrid ha ganado de manera consecutiva en este espacio de tiempo.

Por supuesto, el luso también ha tenido protagonismo máximo en la Liga de Campeones; disputó los 90 minutos del partido de vuelta contra el Sevilla, la eliminatoria completa contra el Wolfsburgo y fue el mejor del Real Madrid el pasado martes en el Etihad contra el Manchester City. Secó al Kun Agüero y a todo delantero que se le acercara y, además, estuvo a punto de marcar el 0-1 a la salida de un córner.

Cuando Pepe está a un gran nivel de forma, el Real Madrid lo nota para bien. Es un central extraordinario, potente al cruce, expeditivo cuando hace falta, contundente por arriba y con un gran sentido táctico. Ramos es mejor con Pepe al lado. Los números no engañan. Kléper vive una segunda juventud y el Real Madrid lo está notando para bien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información