Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué edad aeróbica tiene Cristiano Ronaldo?

  • 'ABC' desvela lo que reflejan los datos físicos del Real Madrid
Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento de esta temporada Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento de esta temporada
Cristiano ha conseguido 'rejuvenecer' algunos años
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid tiene muy claro que el rendimiento de Cristiano Ronaldo esta temporada merece una importante renovación. Al club no le pesan los 31 años que figuran en el carné del jugador, precisamente porque los preparadores físicos merengues tienen en su poder llamativos informes que demuestran que el 'crack' no es un futbolista normal de su edad.

Cristiano Ronaldo está logran lo que casi parece imposible: ganarle al tiempo casi 1.000 días. Y es que, según señala este viernes el diario 'ABC', los empleados del club blanco tienen datos del portugués que evidencian que goza de un físico privilegiado. Los análisis biológicos y las pruebas de resistencia a las que se somete de forma habitual reflejan que su nivel de recuperación aeróbica es más propia de un jugador de 28 años, la edad de máximo esplendor de cualquier futbolista. Es decir, que aunque tenga 31 años su cuerpo parece comportarse como si tuviera tres menos.

Todo se debe al estricto cuidado de sí mismo que desarrolla Cristiano Ronaldo. El luso se cuida las 24 horas del día y lleva una alimentación idónea para su profesión. No comete ni un solo exceso, ya que descansa cada noche las horas suficientes y no se da caprichos innecesarios. Todo para cumplir su objetivo de poder llegar a los 40 con las botas de jugador aún calzadas.

Así lo ha señalado en más de una ocasión su amigo y representante Jorge Mendes, aunque por el momento el Real Madrid se conformará con renovarle hasta 2020, momento en el que tendrá 35 años. Para entonces ya se sabrá si prolonga aún más su carrera o, por el contrario, decide poner punto y final a su brillante carrera.



 

Lunch

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información