Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eusebio: "Estamos preparados para competir contra el Madrid"

  • El técnico de la Real Sociedad pasó por sala de prensa en la previa del partido contra el Madrid
Eusebio en sala de prensa Eusebio en sala de prensa
Eusebio en sala de prensa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido de este sábado en Anoeta entre su equipo y el Real Madrid. El técnico considera que a los blancos no les pasará factura el duelo contra el City y que a pesar de que no estén ni Benzema ni Cristiano Ronaldo, el cuadro de Zidane presentará una alineación de garantías. 

Claves para la victoria realista

"Nuestra idea es seguir con nuestro planteamiento y nuestra idea de juego, tratando de prever lo que hace el rival para saber donde incidir para hacerle daño y ser mas fuertes que el rival".

El Madrid, en medio de la eliminatoria ante el City

"El Madrid es un equipo fuerte con muy buenos jugadores de una gran condición física y con muy buena mentalidad. Así que sabemos las dificultades del partidos pero nosotros estamos preparados con la ilusión y las ganas de competir a nuestro mejor nivel, y ese debe ser nuestro objetivo".

Ausencias de Cristiano Ronaldo y Benzema

"Si nosotros hablamos que tenemos una plantilla de mucho nivel el Madrid tiene plantillas de mucho mas nivel así que todos los que aparezcan en la alineación, lo mismo, lo harán bien y le darán eso si otros matices, con grandes jugadores y de mucha calidad. Así que debemos estar preparados para recibir a un equipo de mucho nivel".

Ayudar al Barça con un triunfo

"Me centro solo en la Real, y eso me tiene ocupado 100%, al final las ligas las ganan el equipo que más méritos hace y mas se lo merece, tenemos mucho en juego a nivel de sentimientos para nuestra afición y me tengo que centrar en mi trabajo".

Partido con muchas bajas en ambos equipos

"Para los jugadores y los técnicos es un Real Sociedad-Real Madrid muy importante para nosotros y estamos ilusionados y con ganas de poder hacer un gran partido. Y al final somos equipos y los equipos los componen muchos jugadores. Y las temporadas son muy largas y permite que otros jugadores demuestren que las plantillas son buenas y que otros jugadores son válidos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información