Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Silva no jugará en el Bernabéu

  • El canario estará unas tres semanas de baja
Silva, Manchester City, Real Madrid Silva, Manchester City, Real Madrid
David Silva
Defensa Central Defensa Central

David Silva no estará en el Santiago Bernabéu. Al centrocampista canario se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha que le hará estar entre dos y tres semanas de baja. Pellegrini ha confirmado que no podrá contar con el de Arguineguín en la vuelta de las semifinales.

El Manchester City ‘murió’ cuando el canario se retiró del terreno de juego por lesión. Hasta entonces, los locales encontraron momentos de bastante circulación de balón y Silva era el encargado de unir al centro del campo y a la delantera. Su lesión provocó que los de Pellegrini perdieran el dominio por completo. En la segunda parte, el Manchester City apenas pudo pasar del centro del campo y Hart fue el verdadero salvavidas del conjunto británico.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Pellegrini. Yaya Touré ha regresado a los entrenamientos y podría estar el próximo miércoles en el Bernabéu. El marfileño se perdió el encuentro de ida por una lesión muscular. Su entrada le daría todavía mayor fuerza a un centro del campo ya de por sí ‘rocoso’ con la presencia de Fernando y Fernandinho.

Confirmada la ausencia de David Silva, Pellegrini tiene prácticamente decidido el equipo titular. Yaya Touré sería el mediapunta por delante de los mediocentros mientras que De Bruyne y Jesús Navas jugarán en las ‘alas’. El delantero centro, un partido más, será Sergio ‘Kun’ Agüero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información