Impecable segunda vuelta a domicilio

El Real Madrid es el único equipo invicto lejos de su estadio en la segunda vuelta.


Bale, gol, Rayo

Gol de Bale en Vallecas




Seis victorias y dos empates a domicilio en los últimos ocho partidos son los números del Real Madrid en esta segunda vuelta. Zinedine Zidane ha cambiado la cara de los blancos fuera de casa, hasta el punto de que el cuadro merengue es el único que no ha perdido un partido a domicilio en esta segunda vuelta. En todos los partidos los blancos han marcado y sólo se han escapado cuatro puntos, en contraposición con la gran cantidad de puntos que se quedaron en la primera vuelta.

El Real Madrid tiene todavía dos complicadas salidas lejos de su estadio, en Anoeta y en Riazor ante la Real Sociedad y el Deportivo de la Coruña. Los blancos necesitan sumar dos victorias más para seguir optando hasta la última jornada de Liga por el campeonato. El FC Barcelona ha perdido un partido lejos de casa en esta segunda vuelta, mientras que el Atlético de Madrid ha perdido un total de dos.

Los hombres de Zinedine Zidane encadenan además cinco victorias seguidas lejos del Santiago Bernabéu, en el estadio del Levante, de Las Palmas, del Barcelona, del Getafe y del Rayo Vallecano. Antes de eso, los empates ante Betis y Málaga y la victoria en Granada completan los resultados del equipo lejos de casa.