Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eusebio cita a 18 jugadores para el partido contra el Madrid

  • Íñigo Martínez y Jonathas se cae de la lista a última hora
Illarra y Pina Illarra y Pina
Illarramendi
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La Real Sociedad ha hecho oficial la lista de jugadores convocados de cara al partido de este sábado entre el conjunto donostiarra y el Real Madrid. Entre las ausencias, destacan la del central, Íñigo Martínez y el delantero brasileño Jonathas.

El zaguero se ha lesionado en la última sesión preparatoria del equipo realista de cara al partido contra el Real Madrid. Según el parte médico, el defensa tiene un esguince de grado 2 en su rodilla derecha, por lo que se pierde lo que resta de temporada. Por su parte, el delantero brasileño sufre una tendinopatía rotuliana y se vuelve a quedar fuera de la lista después de perderse también el encuentro de la semana pasada. 

Estas dos bajas de última hora se unen a las ya conocidas de Agirrexte, Canales, Carlos Martínez y Raúl Navas, todos ellos lesionados desde hace tiempo, y a la de Carlos Vela, que cumplirá un partido de sanción después de ver la quinta amarilla la jornada anterior. 

De esta forma, Euusebio a citado a los siguiente jugadores de cara al partido de mañana, sábado, contra el Real Madrid correspondiente a la trigesimosexta jornada del campeonato liguero: Rulli, Olazabal, Zaldua, Elustondo, Mikel, Diego Reyes, Yuri, De la Bella, Héctor, Illarra, Markel, Granero, Rubén Pardo, Zurutuza, Bruma, Xabi Prieto, Oyarzabal y Bautista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información