Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guillem Balagué 'acerca' a De Gea al Madrid

  • El periodista asegura que el club blanco volverá a ir a por el cancerbero del United este verano.
David De Gea
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El periodista Guillem Balagué ha vuelto a relacionar al cancerbero David De Gea con el Real Madrid. A pesar de la excelente temporada de Keylor Navas, el especialista en fútbol inglés asegura que los blancos firmarán al portero español especialmente si el United no entra en Champions.

El Real Madrid podría ir a por David De Gea el próximo verano a pesar de la buena temporada de Keylor Navas. El club blanco aprovecharía sobre todo para fichar al portero español en el caso de que el United no entre en la próxima Liga de Campeones. En este momento, los diablos rojos entrarían en Europa League. De Gea pedirá una salida si la temporada que viene no juegan en la élite europea.

"Keylor Navas ha sido uno de los héroes del Real Madrid, pero desde principios de temporada el plan es volver a por De Gea, especialmente si el United no termina entre los cuatro primeros", apunta Balagué, que de este modo vuelve a 'acercar' el fichaje del ex del Atlético. La edad de De Gea sería determinante para apostar por él de cara al presente y al futuro, ya que Keylor tiene cinco años más.

Por otro lado, Balagué se refirió también al futuro de Cristiano Ronaldo: "El plan era construir un equipo más fuerte para la próxima temporada, pero los planes han cambiado, porque no pueden encontrar un equipo que quiera comprar a Cristiano Ronaldo, lo que significa que si Ronaldo se queda, tendrán que renovar su contrato", zanjó el periodista, que hace unos meses estaba convencido de la venta del portugués.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información