Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan quiere reforzarse con un jugador del Madrid

  • Los italianos quieren cedido a Mateo Kovacic para la temporada que viene
Kovacic ante el Granada Kovacic ante el Granada
Kovacic con el Real Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

Los rumores vuelven a situar a Mateo Kovacic lejos del Santiago Bernabéu. El futbolista croata apenas está contando para Zidane desde la llegada del francés al equipo y ya son varios los clubes europeos que han llamado a las oficinas de Chamartín para preguntar por la situación del centrocampista.

El último en sumarse a la lista de equipos que quiere a Mateo Kovacic es el Milan. El conjunto italiano no pasa por su mejor momento a nivel deportivo y quieren empezar a recuperar el lugar que les corresponde en la Serie A. De ahí que hayan pensado en el balcánico para reforzar la medular de un equipo muy venido a menos en los últimos años. 

Según apunta TMW, los rossoneros han decidido dar un paso al frente y le habrían solicitado al Real Madrid la posibilidad de que Mateo Kovacic llegue cedido este verano al Milan para que disfrute de los minutos que no está teniendo en su primera temporada en Chamartín. La competencia en el conjunto blanco es muy elevada y a sus 21 años lo mejor para que siga creciendo como futbolista es tener minutos, de ahí que no sea descartable al posibilidad de salir a préstamo. 

A pesar de que Zidane no viene contando mucho con el croata, será el técnico, y solo el técnico, el que tenga la última palabra al respecto de futuro de Kovacic. Si el francés cree oportuno que el centrocampista permanezca en el Real Madrid todos estos rumores que vinculan al '16' con multitud de equipos se acabarán. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información