Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Alemania quieren a Martin Odegaard

  • El Hamburgo está detrás del futbolista noruego
Odegaard con el Real Madrid Odegaard con el Real Madrid
Odegaard
Enrique Martínez Enrique Martínez

Todo hace indicar que el próximo curso va a ser importantísimo en la carrera de Martin Odegaard. La idea es que el noruego empiece a competir al más alto nivel y a pocas semanas de que finalice el curso, el Hamburgo ya ha mostrado interés para conseguir la cesión del centrocampista de cara al próximo curso. 

Hasta la fecha, en el Real Madrid han querido proteger en cierta manera al jugador nórdico. Llegó al club con 16 años recién cumplidos y aunque entrena con el primer equipo prácticamente a diario, los blancos prefirieron que permaneciera jugando con el filial merengue antes de que saliera cedido a un club de superior categoría. 

Según apunta Kicker, el Hamburgo es el último equipo que se ha interesado en el jugador del Real Madrid. En la casa blanca tienen muchas esperanzas puestas en el zurdo, pero son conscientes de que quizá en el primer equipo no tenga los minutos necesarios y no verían con malos ojos la posibilidad de que saliera cedido a una Liga tan competitiva como la alemana. 

Llegado el momento, los dirigentes tendrán que valorar todas las posibilidades y decidir, junto al jugador y el entrenador del primer equipo, la mejor opción para que Odegaard sigue creciendo. El noruego está llamado a marcar una época en el Real Madrid aunque para ello a lo mejor tenga que pasar un 'erasmus' antes de consolidarse en la plantilla blanca. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información