Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bianchi, enfadado por lo ocurrido el martes en el Etihad

  • El argentino asegura que se aburrió durante los 90 minuto
Bianchi en sala de prensa Bianchi en sala de prensa
Bianchi
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En su columna habitual en la ESPN, el que fuera entrenador de Boca Juniors, entre otros, Carlos Bianchi, ha sido bastante crítico con el partido que jugaron el pasado martes tanto Manchester City como Real Madrid

Afirma, que en encuentro disputado en el Eithad no estuvo al nivel que se le exige a unas semifinales de la Liga de Campeones. "El partido navegó por la intrascendencia y el aburrimiento durante gran parte de su desarrollo, especialmente en la primera parte, en la que se vio una técnica perfecta en los protagonistas, pero con cero eficacia para generar riesgo".

Argumenta que el bagaje ofensivo del equipo de Zidane fue demasiado pobre. "Y recién a los 71', ¡eureka!, un cabezazo de Jesé que dio en el travesaño.Con esa situación y dos más, una de Casemiro y un remate de Pepe al cuerpo del arquero, el Real Madrid dejó la sensación de que había sido un poco más. Poco, muy poco pensando en el valor de ambos equipos y la expectativa que generan.

De cara al partido de vuelta, el argentino da favorito al Real Madrid. "El Madrid tiene los jugadores ofensivos como para hacer diferencia en el Bernabeu. La gran duda es Cristiano Ronaldo y cuánto puede pesar su ausencia a la hora de generar chances. Lo sabremos en menos de una semana", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información