Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo prefiere al Bayern en San Siro

  • Si el Real Madrid llega a la final de Champions, los madridistas quieren que sea contra el conjunto alemán.
Sergio Ramos, gol, Múnich, Allianz Arena Sergio Ramos, gol, Múnich, Allianz Arena
Sergio Ramos contra el Bayern en 2014
Defensa Central Defensa Central

El madridismo tiene claro que, en caso de llegar a la final de la Liga de Campeones, sería mejor enfrentarse al Bayern que al Atlético de Madrid. Así lo reflejan los resultados de la encuesta realizada por DC. La mayoría de los votantes quiere verse las caras con los alemanes.

No vendemos la piel del oso antes de cazarlo. El Real Madrid tiene que ganar el próximo miércoles al Manchester City para estar en la final de la Champions League. Sin embargo, en DC hemos querido comenzar a pulsar las sensaciones del madridismo de cara a una hipotética final. Y los madridistas lo tienen bastante claro: en caso de jugar la final, mejor contra el Bayern. Aunque no hay mucha diferencia...

Un 53'6% de los encuestados querría medirse con el conjunto de Pep Guardiola, mientras que el restante 46'4% no le importaría que fuera contra el Atlético de Madrid, al que ya se ganó en Lisboa hace dos temporadas. Es decir, muchísima igualdad en la forma de ver la otra semifinal. Los madridistas saben que, a su mejor nivel, el Madrid le gana a cualquiera. Pero son más los que consideran que el Bayern sería un rival más asequible que el Atlético, por su forma de jugar.

Lo primero que tiene que hacer el Real Madrid es ganar el próximo miércoles para estar en San Siro, aunque para entonces ya conocerá a su posible rival en la final de la Copa de Europa. Y es que el martes Bayern y Atlético se verán las caras en el Allianz Arena para solucionar su semifinal, en la que de momento los rojiblancos parten con una ventaja de 1-0. ¿Estás de acuerdo con los resultados de la encuesta o crees que el Atlético sería un rival más adecuado para el Real Madrid en la final?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información