Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "¿Atleti y Barça? Me importa que ganemos nosotros"

  • El entrenador francés no se 'mete' en las cosas que no puede controlar.
Zidane, prensa Zidane, prensa
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó en rueda de prensa la victoria de Anoeta y dejó claro que para el equipo blanco era fundamental seguir vivo en el campeonato de Liga. El francés se mostró orgulloso de los jugadores por el triunfo y confesó que ya tiene su cabeza puesta en el City.

Fondo de banquillo

"Están jugando todos y cumpliendo todos. Esto es lo bueno de este equipo".

¿Espera un pinchazo de Atlético o Barcelona?

"Hemos ganado nosotros, que es lo más importante. A ver qué hacen los demás. Lo importante para nosotros es sumar hoy porque la Liga se podría haber puesto más complicada. Debemos pensar en descansar bien para el partido del miércoles".

¿Se sufre menos con Modric en el campo?

"Sufro lo mismo con Modric que sin Modric. Lo normal para un entrenador es sufrir. Lo bueno es cuando sumamos tres puntos contra un rival difícil. Es importante que hayamos sacado los tres puntos para preparar también el partido del miércoles".

Rotaciones a medias

"Nos jugamos la Liga pero conseguimos los tres puntos. Juegan todos y eso es importante. Unos descansan, otros juegan, pero siempre pensando en el partido que tenemos que jugar. A veces tienes que dejar jugadores fuera. Kroos tenía que descansar totalmente, pensar en otra cosa. Los demás, los que estábamos aquí, lo han hecho bien y estamos contentos porque sumar significa que el trabajo se ha hecho bien".

Bajas de Cristiano y Benzema

"Quiero pensar que Cristiano y Karim van a llegar al partido del miércoles. No he hecho la alineación pensando en el partido del miércoles, con Isco o Jesé. Teníamos que cambiar dos o tres jugadores, los que han jugado lo han hecho muy bien y ya está".

Confianza en Lucas

"Tengo mucha confianza en Lucas. Con él y con todos. Lucas jugó en Manchester y yo confío en toda la plantilla. Cada vez que entra uno lo hace bien, al que descansa le viene bien… Demostramos que somos un equipo con muchos jugadores importantes".

Estado físico de Bale

"Lo que ha tenido Gareth es que ha tenido problemas, pero puede aguantar muchos partidos y jugar tanto como Cristiano. Ahora se está recuperando bien físicamente, este final de temporada es muy importante para nosotros y Bale está marcando goles importantes. De cara al miércoles le viene muy bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información