Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eusebio: "El resultado justo para nuestro trabajo hubiera sido el empate"

  • Eusebio se ha ido algo insatisfecho con el resultado cosechado ante el Madrid
Eusebio, rueda de prensa, Real Sociedad Eusebio, rueda de prensa, Real Sociedad
Eusebio Sacristán en rueda de prensa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El técnico de la Real Sociedad Eusebio se ha mostrado satisfecho ante la prensa tras la derrota de los suyos (1-0) ante el Real Madrid. El técnico ha asegurado que su equipo se ha llevado poco premio para el trabajo realizado, aunque ha reconocido que su rival ha cuajado una buena actuación.

Buen trabajo del equipo a pesar de las bajas

"No pienso en las bajas, pienso en el partido. Hemos competido, hemos disputado muy bien. Hemos plantado cara a un muy buen rival. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para lograr un buen resultado, pero se nos ha escapado en el último momento".

Análisis del partido

"Ellos han estado más cerca de nuestra portería, con más control. Cerca del descanso hemos frenado su empuje, hemos tenido más el balón. No hemos tenido ocasiones muy claras, pero está claro cuando ellos tenían alguna jugada cerca de nuestro área había peligro. Lástima que no hayamos podido seguir resistiendo y haber llegado hasta el final de la misma manera. El desgaste, el trabajo ha sido muy grande. Hubiéramos merecido el empate, pero se nos ha escapado".

¿Considera injusta esta derrota?

"Ellos han hecho un buen partido, han trabajado bien. De vez en cuando llegaban con peligro, a balón parado son muy difíciles de frenar. Nosotros estábamos bien, controlando el balón, haciendo que el Madrid estuviera incómodo. Yo creo que el empate hubiera hecho justicia a nuestro trabajo y a nuestro buen juego".

Posible segunda amarilla de Ramos

"No me paro a valorar eso, hago un análisis del partido y del juego de mi equipo. No analizo otros aspectos del juego que no puedo controlar a pesar de que les dé muchas vueltas".

Falta de acierto de la Real Sociedad

"Ha habido momentos en que hemos generado ocasiones, hemos hecho el trabajo que buscábamos. No hemos tenido el suficiente acierto como para sacar provecho de todo este trabajo".

Imprecisión en el juego a balón parado

"El objetivo es siempre es sacarlos bien. No siempre se consigue, y más cuando se ha tenido desgaste. El físico también condiciona en esa precisión que se busca".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información