Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "No dependemos solo de Cristiano y Benzema"

  • El director de relaciones institucionales sigue soñando con ganar esta Liga
Emilio Butragueño
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño ha destacado el gran gol de Bale y una victoria que puede valer una Liga: “El gol de Bale nos permite seguir soñando con aspirar a este título. Ha tenido presencia constante en el juego. Ha tenido ocasiones de cabeza, luego la ocasión de la segunda parte y luego el remate de cabeza para hacer un gran gol y ganar”.

Labor del equipo

“Hemos hecho un buen partido, ante un rival que defiende bien, y James ha estado muy bien. La plantilla tiene recursos para afrontar lesionados y contratiempos”.

Benzema y Cristiano Ronaldo

“Aún quedan días por delante, ojalá todos puedan estar en ese partido. Todos sabemos lo que significaría llegar a una nueva final de la Liga de Campeones. El público nos dará impulso seguro. Ahora tenemos que pensar ya en eso. Es un partido fundamental para nosotros”.

El City sin Silva

“Nosotros pensamos en nosotros. Si nosotros ofrecemos nuestro nivel, seguro que estaremos muy cerca de conseguir el objetivo”.

Cuerpo médico del Real Madrid

“La confianza en ellos es total. Dicho esto, lo importante es el partido del miércoles. Nos jugamos el pase a la final de la Liga de Campeones. Solo debemos pensar en eso. Si los lesionados se recuperan, fenomenal, pero salga el que salga seguro que lo hace bien”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información