Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya piensa en el City

  • El equipo blanco se pondrá manos a la obra desde este mismo domingo para preparar el decisivo duelo de semifinales de Champions.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El calendario no le da tregua al Real Madrid y después del partido ante la Real Sociedad los blancos ya tienen que pensar en su próximo compromiso, la visita del Manchester City al Santiago Bernabéu del próximo miércoles, un encuentro decisivo por un sitio en la final de la Champions.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha convocado a sus jugadores en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 11:00 horas de este domingo para comenzar a preparar el partido ante el City. Será una sesión de recuperación para aquellos que tuvieron más minutos ante la Real Sociedad, y más intensa para el resto. Todas las miradas estarán puestas en la presencia o ausencia de Cristiano y Benzema.

El equipo blanco se ejercitará a puerta cerrada, lejos de las miradas de la prensa, para preparar con calma pero con intensidad el trascendental partido. Zidane y los suyos contarán de tres sesiones de trabajo para preparar el choque y llegar en las mejores condiciones posibles al miércoles.

Después de la visita del cuadro británico al coliseo blanco, y sin tiempo para descansos, llegará un nuevo partido ante el Valencia en el campeonato nacional de Liga, por lo que espera una semana de trabajo de lo más intensa para el conjunto madridista, una semana en la que el equipo se juega la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información