Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se queda con un banquillo de lujo en Anoeta

  • El técnico francés había citado a 19 futbolistas
Sesión de entrenamiento del Madrid Sesión de entrenamiento del Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zinedine Zidane ha tenido que dejar a un hombre fuera de la convocatoria minutos antes del partido contra la Real Sociedad. El técnico merengue había citado a 19 jugadores y se ha visto obligado a realizar un descarte para dejar la lista en los 18 futbolistas reglamentarios. 

Como viene siendo habitual a lo largo de todo el curso, Zidane ha dejado fuera de la lista definitiva al tercer portero de la plantilla. Rubén Yañez no tendrá más remedio que ver el partido desde la grada una vez más. El alto nivel de Keylor Navas y la presencia en el banquillo de Kiko Casilla le cierran el paso al cancerbero canterano que todavía no ha debutado en partido oficial esta temporada. 

Así mismo, el banquillo del conjunto merengue estará compuesto hopy por los siguientes jugadores. Kiko Casilla como portero, Marcelo, Pepe y Carvajal como defensas, Isco y Mateo Kovacic como centrocampistas y Jesé será el delantero que tenga Zidane en el banquillo por si hiciera falta. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información