Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no titubea en su cita con la historia

  • Los blancos suman ya 10 victorias consecutivas en la Liga
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue empeñado en romper la historia. Los blancos han vuelto a dar la cara y se han llevado los tres puntos del estadio de Anoeta logrando la décima victoria en el campeonato nacional de Liga. La racha se iniciaba el pasado 2 de marzo y se prolonga ya durante casi dos meses de fútbol y victorias.

Los blancos están a solamente dos triunfos de ‘registrar’ un nuevo hito en la historia del fútbol español. Hasta la fecha, nadie ha sido capaz de cerrar una Liga con 12 triunfos consecutivos. Sin duda, los de Zidane están dispuestos a lograrlo, y tan sólo, deberán ganar a Valencia y Deportivo para terminar de la mejor de las maneras el actual campeonato doméstico.

Tras una primera vuelta en la que el Madrid se dejó infinidad de puntos, la llegada de Zidane dio un nuevo aire al equipo. La derrota en casa ante el Atlético parecía descartar al Madrid de la lucha por el campeonato, pero el Madrid se reinventó. Poco a poco, mejorando en cada partido, el equipo merengue ha logrado una racha de victorias inesperada hace escasamente dos meses.

El Madrid ha ganado de manera consecutiva al Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla, Barcelona, Eibar, Getafe, Villarreal, Rayo Vallecano y Real Sociedad. Ha logrado recortarle 11 puntos al Barcelona-a la espera de lo que hagan hoy los culés en el Villamarín-y tres al Atlético de Madrid. La Liga sigue ‘viva’ gracias a la impresionante racha madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información