Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se volvió a quitar la ‘patata’ caliente de encima

  • Los blancos hacen los deberes y ahora la presión es para Barcelona y Atlético de Madrid
Bale celebró así su segundo gol en Vallecas Bale celebró así su segundo gol en Vallecas
Luka Modric
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Segunda jornada consecutiva que el Real Madrid abre la jornada y otra vez victoria para el cuadro merengue. Tal y como ocurriera el pasado fin de semana en Vallecas, el conjunto de Zinedine Zidane fue el primero de los tres aspirantes al título en jugar. 

Con su triunfo en Anoeta, el Real Madrid vuelve a colocarse líder de la Primera división. Ahora es el equipo de Zidane el que le envía la presión tanto a Atlético de Madrid como a Barcelona que disputarán sus respectivos encuentros a lo largo de la tarde de hoy sabiendo que el cuadro merengue sí que ha hecho los deberes

A la espera de lo que haga el Atlético de Madrid contra el Rayo Vallecano y Barcelona contra el Betis en el Benito Villamarín, el Real Madrid podrá ver desde lo más alto de la tabla el partido de las 18:15. Un pinchazo de cualquiera de los dos equipos le daría la posibilidad a los de Chamartín de acercarse un poquito más al título liguero, algo impensable hace unos meses. 

Ya a partir de la semana que viene no se volverá a repetir esta situación. La Liga ha estipulado que todos los partidos de la jornada 37 y 38 se disputen el mismo día y a la misma hora, siempre que haya algo en juego, por lo que ninguno de los tres equipos conocerá de antemano el resultado de sus rivales, algo que sin duda condiciona un encuentro.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información