El Madrid se volvió a quitar la ‘patata’ caliente de encima

Los blancos hacen los deberes y ahora la presión es para Barcelona y Atlético de Madrid


Bale celebró así su segundo gol en Vallecas

Bale celebró así su segundo gol en Vallecas




Con su triunfo en Anoeta, el Real Madrid vuelve a colocarse líder de la Primera división. Ahora es el equipo de Zidane el que le envía la presión tanto a Atlético de Madrid como a Barcelona que disputarán sus respectivos encuentros a lo largo de la tarde de hoy sabiendo que el cuadro merengue sí que ha hecho los deberes

A la espera de lo que haga el Atlético de Madrid contra el Rayo Vallecano y Barcelona contra el Betis en el Benito Villamarín, el Real Madrid podrá ver desde lo más alto de la tabla el partido de las 18:15. Un pinchazo de cualquiera de los dos equipos le daría la posibilidad a los de Chamartín de acercarse un poquito más al título liguero, algo impensable hace unos meses. 

Ya a partir de la semana que viene no se volverá a repetir esta situación. La Liga ha estipulado que todos los partidos de la jornada 37 y 38 se disputen el mismo día y a la misma hora, siempre que haya algo en juego, por lo que ninguno de los tres equipos conocerá de antemano el resultado de sus rivales, algo que sin duda condiciona un encuentro.