Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Lucas de inicio no hay nada que temer

  • El Real Madrid no conoce la derrota cuando el canterano juega de inicio.
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

La titularidad de Lucas Vázquez en el Real Madrid es sinónimo de victoria. Cada vez que el canterano juega de inicio con el equipo blanco, éste no cae derrotado. Los blancos están invictos con él de titular.

Con la titularidad de Lucas ante la Real Sociedad, ya van 12 partidos del canterano de inicio esta temporada con el Real Madrid. El balance es de 10 victorias y 2 empates, siendo los 10 triunfos en Liga y Copa del Rey y los 2 empates en Liga de Campeones, ante el PSG y el Manchester City. El gallego está cuajando una excelente temporada y además es talismán para el equipo merengue.

El 19 de septiembre de 2015 fue la primera vez que Lucas fue titular con el Real Madrid, con una victoria por 1-0 ante el Granada. Después, lo había vuelto a ser en Liga ante el Celta en el Balaídos y en el Bernabéu, ante el Getafe, ante el Levante, ante Las Palmas, ante el Eibar o ante el Villarreal. Todos los encuentros se saldaron con victoria madridista, igual que la visita a Cádiz en Copa del Rey.

En Liga de Campeones le ha costado más conseguir victorias jugando de inicio, aunque las dos veces que lo ha hecho el Madrid mereció ganar. La primera en París ante el PSG y la segunda hace unos días en Manchester, frente al City. El próximo miércoles Lucas podría volver a ser titular y tendrá una ocasión de oro para demostrar que puede conseguir ganar un partido de Champions también de inicio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información