Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid dejó ‘inmaculado’ el parte médico en Anoeta

  • Zidane respira y espera que Cristiano y Benzema estén ante el City
Cristiano Ronaldo, Real Madrid Cristiano Ronaldo, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se marcha de Anoeta con una sonrisa en la boca. Zinedine Zidane no ha acumulado nuevos lesionados y afrontará el partido contra el Manchester City con las máximas expectativas. Hasta el miércoles, los servicios médicos del club trabajarán a ‘destajo’ para recuperar cuanto antes a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El francés ya se había curado en salud antes del partido; además de los lesionados Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Arbeloa, el ‘míster’ había dejado de la convocatoria a un hombre realmente clave. Toni Kroos no viajó a San Sebastián y estará ‘fresco’ y listo para ser titular contra el Manchester City.

Afortunadamente, el Madrid no tendrá que mirar con ‘lupa’ el estado de salud de más jugadores antes de las semifinales de la Liga de Campeones. Bale, Modric, Marcelo o Casemiro han terminado en perfectas condiciones y estarán en la alineación titular ante el equipo de Manuel Pellegrini. Salvo sorpresas, el ‘11’ del miércoles está prácticamente decidido.

Keylor Navas estará en la portería; Carvajal y Marcelo serán los laterales; Pepe y Sergio Ramos los centrales. En el mediocampo, la presencia de Casemiro, Kroos y Modric está asegurada y en ataque la de Gareth Bale. Las dos grandes ‘dudas’ se llaman Benzema y Cristiano Ronaldo. Zidane espera, que al menos uno, pueda estar desde el principio. Lucas Vázquez aguarda expectante para recoger el ‘testigo’ de alguno de los dos lesionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información