Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo, el hombre ‘liguero’ de Zidane

  • El brasileño firmó su tercera titularidad seguida en la Liga.
Danilo Danilo
Danilo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Parece que Zinedine Zidane empieza a decantarse por Dani Carvajal como su ‘2’ titular para los grandes partidos. Una idea que, por otra parte, no está impidiendo que Danilo siga sumando minutos y partidos con el técnico francés.

En Anoeta, Danilo fue titular por tercera jornada consecutiva en la Liga. El brasileño fue titular en los partidos ante Villarreal y Rayo Vallecano, en los que disputó los 90 minutos y el equipo blanco se llevó la victoria. Una titularidad que volvió a repetir ante el equipo vasco.

Seguramente no ha sido la temporada más regular de Danilo desde que juega en Europa, pero no es menos cierto que sus números no están siendo nada malos. Dos goles y cinco asistencias son las cifras más destacadas de un Danilo que ha vivido una temporada de aclimatación al fútbol español en la que ha recibido algunas críticas a pesar de sus innegables esfuerzos por mejorar en cada partido.

El entrenador madridista decidió ‘guardar’ a Carvajal de cara al partido frente al Manchester City del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, una circunstancia que hace de Danilo un sustituto de lujo para el canterano blanco en partidos de la trascendencia del disputado este sábado ante la Real Sociedad. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información