Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pretemporada 2016 ya está casi definida

  • La plantilla merengue realizará un stage en Canadá y Estados Unidos
Real Madrid, pretemporada Real Madrid, pretemporada
Estados Unidos, un lugar conocido para el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya tiene prácticamente perfilada la próxima pretemporada. A falta de conocer su suerte tanto en la Liga como la Liga de Campeones, el equipo madridista iniciará la gira por Estados Unidos  y Canadá. Zidane ha diseñado una pretemporada tranquila, con tiempo para entrenar y con tres partidos correspondientes a la International Championship Cup ante rivales de mucho tronío.

Alrededor del 20 de julio, la plantilla merengue volará a Toronto para iniciar un stage de 8 días. Allí, trabajará en doble sesión y disputará un encuentro amistoso ante un rival por confirmar. Posteriormente, el próximo 27 de julio jugará frente al PSG el primer encuentro del ya tradicional trofeo veraniego.

El encuentro se jugará se disputará en Columbus (Ohio), destino que se encuentra a una hora de avión del cuartel general madridista en Canadá. Zidane no quería vuelos que necesitasen muchas horas. La prioridad será el entrenamiento y lograr una buena base física para afrontar la temporada. El día 30, en Michigan, los merengues disputarán el segundo encuentro, esta vez, ante el Chelsea de Antonio Conte.

La última parada merengue llegará en Nueva Jersey. El conjunto madridista jugará ante el Bayern de Carlo Ancelotti. Será, sin duda, un encuentro con morbo por el reencuentro entre el técnico italiano, Zidane y el Real Madrid. La pretemporada europea está supeditada a los títulos que gane el equipo esta temporada. La Supercopa de Europa se jugará el 9 de agosto en Noruega y la de España todavía no tiene siquiera confirmadas las fechas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información