Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James Rodríguez terminó con su 'descanso'

  • Después de tres partidos sin ser titular, el colombiano volvió al '11' en Anoeta.
Zidane habla con James Zidane habla con James
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

James Rodríguez volvió a ser titular en el Real Madrid después de no haber tenido la oportunidad de hacerlo en los tres últimos partidos oficiales disputados por el cuadro merengue.

El colombiano, al que le está costando entrar en una dinámica regular a lo largo de la temporada, no jugó nada ante el Manchester City y en los dos últimos encuentros de Liga su bagaje de minutos se redujo a 11’ frente al Villarreal y a 12’ ante el Rayo Vallecano.

Para ser justos hay que decir que en los dos últimos partidos de Liga en los que James había sido titular, ante Eibar y Getafe, el colombiano respondió con buenas actuaciones a la confianza de su entrenador. Un gol ante los vascos y un tanto además de una asistencia en el derbi madrileño en el Coliseum.

Zidane tiene claro que James es un jugador muy importante para el Real Madrid, pero no es menos cierto que a día de hoy es muy difícil que estando todo la plantilla en forma tenga un hueco como titular indiscutible. La presencia de la ‘BBC’ es innegociable para el francés y ello unido al paso al frente dado por Casemiro hace que James tenga muy difícil contar con minutos de juego de forma regular en el cuadro merengue. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información