Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale cumple 120 partidos con el Real Madrid

  • El galés cumple hitos de madridista
Bale, tercer gol, Rayo Vallecano Bale, tercer gol, Rayo Vallecano
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale ya acumula 120 partidos oficiales con el Real Madrid. Parece que fue ayer cuando debutó con la elástica merengue para medirse al Villarreal en el Madrigal con una actuación destacada, pero ya ha pasado la centena de encuentros. Y los que le quedan...   

Gareth Bale suma y sigue con el Real Madrid. La estrella galesa sigue siendo uno de los puntales del equipo de Zinedine Zidane y es de esperar que el próximo miércoles su concurso sea clave para doblegar al Manchester City en el Santiago Bernabéu.

A Gareth Bale aún le quedan muchas tardes de gloria que ofrecer en el Real Madrid. El jugador y el madridismo lo saben y él mismo se está encargando de mostrar en los últimos partidos que ha llegado para quedarse muchos años.

Gareth Bale ya lleva 120 partidos mostrando de lo que es capaz en el Real Madrid. Quizá no haya tenido tanta regularidad como nos gustaría por culpa de las lesiones, pero nadie puede decir que Gareth Bale no ha brillado ya con luz propia. Recuerden la final de Copa ante el Barcelona.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información