Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor buscará mantener la tradición ante la Real

  • El costarricense nunca ha perdido contra la Real Sociedad
Keylor Navas, Real Madrid Keylor Navas, Real Madrid
Keylor Navas, el seguro de vida merengue
Defensa Central Defensa Central

El partido contra la Real Sociedad supondrá un reto muy especial para Keylor Navas. El portero costarricense no ha perdido nunca ante los donostiarras y apenas ha encajado dos goles en los cuatro encuentros que ha disputado contra los vascos. El balance para el ‘tico’ es de 3 empates y una victoria en cuatro duelos disputados.

Los tres duelos que terminaron en empate los disputó defendiendo la portería del Levante mientras que en la primera vuelta de esta campaña, fue el guardameta que ocupó la portería del Real Madrid. Los blancos vencieron por 3-1 en un partido que se complicó pero que los merengues lograron sacar adelante gracias a los goles en los últimos minutos de Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez.

La temporada de Navas está siendo ciertamente sobresaliente. Sus intervenciones rayan la perfección día tras día, su seguridad por alto es absoluta y su capacidad de liderazgo es realmente asombrosa. La defensa respira aliviada porque siente que, en la portería, hay un guardameta que le da al equipo una seguridad total y absoluta.

El Real Madrid tiene muy claro que Keylor es su portero para la próxima temporada. Los intentos por fichar a De Gea se han detenido. El club confía plenamente en Navas. De hecho, en las oficinas del club merengue se trabaja para renovar el contrato del jugador costarricense. Su enorme temporada bien merece un gran reconocimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información