Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale ya suma 80 partidos de Liga

  • El británico se acerca a los 100 choques ligueros
Gareth Bale en un partido con el Real Madrid Gareth Bale en un partido con el Real Madrid
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Además de acumular 120 partidos de madridista, el encuentro ante la Real Sociedad también ha supuesto que el galés llegara a los 80 encuentros de Liga vistiendo la elástica de la entidad de Concha Espina.    

Ochenta partidos en los que el británico ha dejado patente su enorme calidad, complementándose a la perfección con sus compañeros de la BBC, ambos ausentes en el choque ante el equipo donostiarra por sendas lesiones.

Unas lesiones que, en tres temporadas, han impedido que Bale llegara antes a los 80 encuentros, pero que no han condicionado para nada su capacidad para cambiar partidos, echarse el equipo a la espalda y, en definitiva, mostrarse decisivo.

Si las lesiones le respetan, Bale será centenario en Liga la próxima temporada. De momento, acumula ya 80 en uno de sus mejores momentos desde que llegó al equipo de la capital española. Y el próximo miércoles espera el decisivo encuentro ante el City.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información