Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mantiene su ‘estatus’ en la segunda vuelta

  • El equipo blanco permanece invicto a domicilio en la segunda vuelta de esta Liga
Jesé se lamenta en el partido ante el Manchester City Jesé se lamenta en el partido ante el Manchester City
Jesé Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid permanece invicto a domicilio una semana más en la segunda vuelta de esta Liga. Los blancos encadenan nueve partidos consecutivos sin perder fuera del Bernabéu, reconduciendo la mala racha que les llevó a perder hasta 12 puntos lejos de casa en la primera vuelta.

El resultado cosechado en Anoeta este sábado suma para que el Real Madrid encadene ya nueve encuentros seguidos sin perder lejos de casa. Los blancos no han perdido ni un partido a domicilio en Liga desde que Zinedine Zidane tomó las riendas del equipo el pasado mes de enero. Los únicos estadios que han visto sucumbir al Madrid esta temporada han sido el Sánchez Pizjuán y El Madrigal, en ambos casos en la primera vuelta y con Rafa Benítez todavía al frente del equipo.

El Real Madrid llegaba a Anoeta después de haber ganado los últimos cinco partidos de forma consecutiva a domicilio, ante el Rayo Vallecano, el Getafe, el Barcelona, Las Palmas y Levante respectivamente. Antes de eso, los blancos también ganaron en Granada. Por el contrario, sólo pudieron empatar en las visitas al estadio del Betis y el del Málaga. En total, los blancos llegaban a San Sebastián habiendo sumado 20 de 24 puntos a domicilio en esta segunda vuelta, unos números que reflejan una clara mejoría.

La buena dinámica lejos del Bernabéu continúa y ahora los blancos intentarán mantenerla en la última jornada del campeonato en Riazor. El Deportivo será el último rival al que visite el Real Madrid en esta temporada y los blancos querrán despedir la Liga con el mejor sabor posible. Y quién sabe si, además, con el título de Liga. De momento, la segunda vuelta a domicilio del Madrid está siendo impecable.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información