La Real, un buen 'socio' para el Madrid

El Real Madrid sólo ha perdido uno de sus últimos 18 partidos de Liga ante el cuadro donostiarra.


Casemiro en el Etihad

Casemiro en el Etihad




Ganar a la Real Sociedad es algo a lo que el Real Madrid está bastante acostumbrado. Los blancos han sumado una nueva victoria en Anoeta este sábado para alcanzar las 14 en los últimos 18 partidos que les han enfrentado (3 empates y una derrota). Son unos números que el Madrid no ha conseguido prácticamente ante ningún rival en un periodo de tiempo tan dilatado.

Y es que el Real Madrid sólo ha perdido un partido en las últimas nueve temporadas de los donostiarras en Primera División. Fue el pasado mes de agosto de 2014, cuando el conjunto txuri urdin remontó un 0-2 en Anoeta para terminar imponiéndose por 4-2 en la segunda jornada de la Liga de la pasada temporada. Los goles de Sergio Ramos y Bale y un vendaval de fútbol y ocasiones en la primera media hora de partido no fueron suficientes para conseguir la victoria.

En cualquier caso, en líneas generales, y tras la victoria cosechada este sábado en Anoeta, el Real Madrid puede considerar un rival 'grato' al conjunto que actualmente dirige Eusebio Sacristán. Los blancos llevan ya unos cuantos años sumando de tres en tres en casi todos sus partidos ante los vascos y esperan que la racha siga el mayor tiempo posible, sobre todo teniendo en cuenta que Anoeta siempre es una plaza muy complicada para todos los equipos grandes.