Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane se pone a 150 con el Real Madrid

  • El francés ya ha jugado 150 partidos con la camiseta madridista
Varane, Rayo, Real Madrid Varane, Rayo, Real Madrid
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane ya es un ‘clásico’ en las alineaciones del Real Madrid. Hoy, en Anoeta, el jugador francés ha disputado su partido número 150 desde que es jugador del equipo madridista. Son ya cinco temporadas como madridista demostrando porque el club decidió pagar en su día 10 millones euros al Lens por un futbolista desconocido.

El ‘2’ del Madrid ha disputado hoy el partido número 25 en esta Liga. En 21 de ellos ha sido titular y siempre ha mostrado una seguridad a prueba de ‘bombas’. Varane es todo templanza pero también velocidad, nunca se pone nervioso y sus aptitudes hacen pensar al madridismo que será un jugador capaz de marcar una época en el centro de la defensa del Santiago Bernabéu.

En 150 partidos ya disputados, Varane puede presumir de haber ganado una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. A falta de un mes para que acabe el actual curso, el galo lucha junto a sus compañeros para ganar una nueva Liga y la Undécima Copa de Europa de la historia madridista.

En los últimos meses, ‘Rafa’ Varane parece haber perdido el sitio en los partidos trascendentales pero su profesionalidad sigue siendo máxima. Cuando le toca jugar, cumple a la perfección. Varane está dispuesto a perpetuarse en el Real Madrid. Por el momento, ya suma 150 partidos entre todas las competiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información