Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, todo un 'clásico' de la camiseta del Madrid

  • El croata ha jugado 170 partidos en el Real Madrid
Luka Modric, gol en Granada Luka Modric, gol en Granada
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric sigue cumpliendo etapas con la camiseta del Real Madrid. El croata ha disputado hoy su partido 170 con la camiseta madridista. Una cifra espectacular para un jugador, que en este curso, solamente cumple su cuarta temporada como madridista. Solamente, las dos graves lesiones sufridas el pasado año le han impedido acumular muchas más presencias sobre el césped.

Desde que fuera fichado por José Mourinho en el verano de 2012, la importancia de Modric en el juego del Real Madrid se ha ido multiplicando con el paso del tiempo. La adaptación del balcánico no fue sencilla pero mediada su primera temporada, pasó a ser un jugador directamente capital en los esquemas madridistas.

Aquel gol en Old Trafford supuso un antes y un después para él. A partir de entonces, no se bajó de ninguna alineación ‘importante’ del Madrid salvo lesión o sanción. Ha estado presente de manera decisiva en todos los títulos logrados por el Real Madrid y, a las órdenes de Zidane, se ha ganado el derecho a ser considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Luka Modric ha jugado 31 partidos en Liga esta temporada y ha visto portería en dos ocasiones. Además, ha jugado 10 de los 11 encuentros disputados por el Madrid en Europa, siendo titular en 8 de ellos. Luka Modric es insustituible y ya suma 170 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información