Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale, un especialista en Anoeta

  • El galés ha marcado en todas sus visitas a Anoeta desde que es futbolista del Real Madrid.
Bale, gol Bale, gol
Gareth Bale
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cada visita de Gareth Bale a Anoeta termina con, al menos, un gol del futbolista galés. El '11' madridista ha marcado en todas sus visitas a la Real Sociedad, tres con la de este sábado.

La Real Sociedad es un equipo que se le da muy bien a Bale, especialmente a domicilio. El futbolista galés se siente cómodo cuando juega en Anoeta, y lo ha demostrado a base de goles. En todas sus visitas al estadio donostiarra ha visto portería, algo que curiosamente no ha podido lograr en los partidos del Santiago Bernabéu, en los que se ha conformado con repartir asistencias (también en todos los partidos).

La primera vez que Bale marcó en Anoeta fue en la visita de la temporada 2013-14, cuando el galés enchufó un zurdazo lejano tras un error de Claudio Bravo en el saque. El galés sacó su fusil para hacer el segundo gol del encuentro, que finalizó con un contundente 0-4. Illarra, Pepe y Morata hicieron el resto de los goles.

La temporada pasada, Bale hizo también el 0-2 con una acción individual brillante. El galés se revolvió en el área haciendo un túnel a su marcador y posteriormente ajustó el balón al palo largo. Un golazo que, en esa ocasión, no sirvió para sumar los tres puntos al remontar la Real Sociedad (4-2). Sea como sea, con su gol de este sábado ha quedado claro que Donosti se le da más que bien de cara a portería.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información