Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa mundial ensalza a Gareth Bale

  • El galés marcó el tanto de la victoria ante la Real Sociedad en el minuto 80
Revista de prensa Real Sociedad Revista de prensa Real Sociedad
Bale en Anoeta
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La prensa mundial subraya el gran papel de Gareth Bale en el partido de este sábado en Anoeta. El delantero galés volvió a ser el gran protagonista del partido y llevó al Real Madrid a la victoria frente a la Real Sociedad

La Gazzetta dello Sport: "El Madrid se aferra a la Liga". "Un gol en el tramo final del partido de Gareth Bale da la victoria al Real Madrid ante la Real Sociedad. El galés también fue decisivo la semana pasada contra el Rayo Vallecano y en ausencia de Cristiano y Benzema dio los tres puntos al conjunto merengue". 

L'Equipe: "El Madrid mete presión a Barcelona y Atlético". "El Real se impuso finalmente en Anoeta por un tanto a cero gracias a un gol de Gareth Bale en el minmuto 80. Sin Benzema y sin Cristiano Ronaldo, el Madrid sacó adelante un partido ante una Real Sociedad que en ningún momento temió al equipo merengue". 

The Guardian: "El Madrid dejó para el final un gol de Gareth Bale que valió el partido". "Bale compensó las bajas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema anotando el tanto de la victoria frente a la Real Sociedad y que3 deja vivo al conjunto blanco en la lucha por el campeonato de Liga". 

Mirror: "Gareth Bale vuelve a ganar y mantiene al Madrid en la lucha por la Liga". "Por segunda semana consecutiva el Real Madrid estaban en la necesidad de marcar un gol en los minutos finales y Gareth Bale, el jugador más peligroso durante toda la tarde, apareció a 10 minutos del final para mantener al Madrid en la lucha por la Liga". 

Olé: "Bale, el optimista". "El galés fue clave, una vez más, para mantener al Real Madrid en la lucha de la liga: a pesar de chocar varias veces con Rulli, el as de espadas del equipo blanco metió un gran cabezazo a 10' del final para la victoria 1-0 ante Real Sociedad"

Marca: "La Liga está en la cabeza de Bale". "Si una oportunidad te sonríe a los ojos, tienes que aguantarle la mirada hasta las últimas consecuencias. Y el Madrid no piensa pestañear en lo que queda de Liga. La cabeza privilegiada de Gareth Bale volvió a resolver un día complicado, un testarazo de campeonato". 

As: "Bale vino para esto". "Su gol, largamente perseguido, a falta de once minutos mantuvo a un Madrid dominador pero sin pólvora en la pelea por la Liga. Decisiva entrada de Jesé. La Real, honradez sin ataque".

Mundo Deportivo: "Gareht Bale sigue mantieniendo vivo al Real Madrid en la pelea por la Liga". "El atacante galés ha anotado un decisivo gol de cabeza en los últimos minutos que ha dado a los blancos tres puntos de oro en Anoeta (0-1). El 'Expreso de Cardiff' ya fue clave en la anterior jornada con un trascendental doblete en Vallecas ante el Rayo".

Sport: "
Bale mantiene al Real Madrid en la lucha por la Liga". Un gol de Bale en el minuto 80, de cabeza, engancha al Real Madrid a la Liga en Anoeta. El galés Gareth Bale volvió a erigirse en el salvador del Real Madrid en este igualadofinal de la Liga BBVA 2015/16 al marcar el tanto del triunfo frente a la Real Sociedad en Anoeta".

El País: "Un gol de Bale a la Real Sociedad mantiene al Real Madrid en la lucha por la Liga".  "Sufrió el equipo de Zidane, sin los lesionados Cristiano Ronaldo y Benzema, que por momentos vio como la Liga se le escapaba. Dominó el partido de inicio pero se encontró con una Real bien posicionada que buscó portería en algunas contras. En la recta final del encuentro acudió Bale al rescate". 

La Razón: "Bale no pierde la esperanza". "Agotado, en el límite, pero sin perder la fe, el Madrid arrancó los tres puntos de Anoeta gracias a un remate de cabeza de Bale, un futbolista que llega a todos los balones y que luce un salto y un giro de cabeza como no hay en el fútbol. El galés llegó veloz, potente y preciso al centro que puso el incansable Lucas Vázquez".



 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información