Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, al más puro estilo Santillana

  • Nueve de los 19 goles que lleva el galés esta temporada han sido con la testa
Bale remate de cabeza Bale remate de cabeza
Gareth Bale
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Otra vez Gareth Bale y otra vez de cabeza. El jugador galés marcó el tanto de la victoria frente a la Real Sociedad a falta de 10 minutos para el final gracias a un testarazo impecable. 

Esta temporada se ha destapado como un extraordinario rematador de cabeza. En sus dos primeros años en Chamartín no era una de sus especialidades, pero Gareth Bale ha dado un paso al frente este año y a su ya de por sí amplio repertorio le ha añadido esta faceta que hace del atacante británico un jugador aún más completo. 

El dato en cuanto a los goles de cabeza de Gareth Bale esta temporada son escandalosos. De los 19 que lleva el '11' en lo que llevamos de curso, todos ellos en el torneo doméstico, nueve de ellos han sido con la testa, es decir, el crack del Real Madrid ha marcado el 47% de sus tantos en el presente curso de esta manera. Sobra decir que ningún jugador en las cinco grandes Ligas de Europa se acerca a los registros del extremo. 

Muchas veces criticado, ninguneado por ciertos medios de comunicación e incluso siendo la diana de burlas y de ciertos comentarios que rozaban la falta de respeto hacia un profesional intachable como Gareth Bale, ahora el futbolista merengue está asumiendo el papel protagonista en los últimos partidos ante las ausencias de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información