Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se siente como en casa en Anoeta

  • Es el equipo que más veces ha ganado allí
Bale frente a la Real Bale frente a la Real
Bale durante el partido contra la Real
Enrique Martínez Enrique Martínez

Anoeta es un estadio que al Real Madrid se le da bastante bien. Los blancos volvió a sacar los tres puntos como visitante en el campo realista y sumó su octavo triunfo allí desde que el equipo de San Sebastián se trasladara a su nuevo feudo en 1993.

No hay duda de que Anoeta es un campo muy complicado. Una de las salidas más difíciles a lo largo de la temporada para cualquier equipo. Prueba de ello es que por ejemplo el Barça no conoce la victoria allí desde hace nueve años. Pero al Real Madrid, igual que hay visitas que se le dan peor, Anoeta es uno de esos estadios que le dan buena suerte a los de Chamartín.

Con la de ayer, el equipo blanco ya suma ocho victorias a domicilio frente a la Real Sociedad desde que los blanquiazules se trasladaran de Atocha a su nuevo feudo y ningún otro equipo del fútbol español ha sido capaz de ganar tantas veces allí en los 23 años de existencia de Anoeta. 

También en el aspecto goleador el Real Madrid es el conjunto que más tantos ha marcado allí. Con el de ayer de Gareth Bale en el minuto 80 y que daba la victoria al equipo de Zidane, el cuadro merengue alcanzó las 34 dianas en un campo que podría considerarse como una segunda casa para los blancos. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información