Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este ilustre madridista acudirá el miércoles al Bernabéu

  • Rafa Nadal ha reconocido que apoyará a los blancos contra el City
Silva, Manchester City, Real Madrid Silva, Manchester City, Real Madrid
Rafa Nadal en el Bernabéu
Enrique Martínez Enrique Martínez

Rafa Nadal, recientemente nombrado abanderado de la expedición española en los próximos Juegos Olímpicos, ha valorado la actual situación del equipo blanco. Además, el tenista ha comentado que tiene la intención de acudir el próximo miércoles al Santiago Bernabéu para animar a los blancos.

Está contento con la dinámica del equipo. Rafa Nadal cree que el cambio en el equipo desde la llegada de Zidane ha sido espectacular y que en este tramo final de curso el conjunto merengue está a un gran nivel. "Veo bien al Madrid, está competiendo por todo lo que podía competir desde que llegó Zidane. Hay que estar contentos de que el equipo a estas fechas esté donde está y pensar donde estaba hace unos meses", dijo. 

Rafa Nadal estará los próximo días en Madrid con motivo del torneo Mutua Madrid Open, que se está celebrando en la capital de España. De esta forma, el tenista ha asegurado que intentará ir a Chamartín el miércoles a presenciar en directo el partido de vuelta de semifinales contra el City. "Si todo va bien voy a estar, juego el miércoles y depende un poco de las situaciones pero mi ilusión y mi idea es estar en el Bernabéu", dijo en un acto publicitario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información