Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y el R.Madrid preparan un 'movimiento'

  • El jugador y el club estarían hablando ya para la renovación del contrato del galés.
Bale celebra gol Getafe Bale celebra gol Getafe
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Gareth Bale está demostrando esta temporada su mejor cara desde que llegó a la casa blanca. El galés, que está firmando unos números goleadores espectaculares, está más adaptado a la vida en la capital y eso también le está ayudando a enseñar su mejor versión futbolística desde que llegó a la casa blanca.

De hecho, es raro el día en el que la prensa británica no hable del interés de los mejores equipos ingleses en Bale. Intentar el retorno del rayo galés a la Premier se ha convertido en un asunto casi de estado para equipos como el Manchester City o el Manchester United, que sueñan con hacer de Bale su buque insignia para muchos años.

Sin embargo, parece que los ingleses han pinchado en hueso. De hecho, el diario ‘Express’ asegura que ante ese acoso permanente de los clubes británicos sobre Bale el Real Madrid ya ha tomado una decisión al respecto, renovar al jugador.

Este medio asegura que las conversaciones de Bale con el Real Madrid para renovar su contrato hasta el año 2021 ya han comenzado y marchan por buen camino. El jugador está encantado en Madrid, quiere echar raíces en el equipo en el que soñaba jugar desde que era niño, y el club blanco ha visto en Bale un jugador de mucho presente y mejor futuro. Sus últimas actuaciones en la Liga, en las que se echó al equipo a la espalda, no hacen sino confirmar que Bale es un líder para muchos años en el Santiago Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información