Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos repetidores blancos del último ‘11’ casero ante el City

  • Pepe y Marcelo fueron titulares en 2012 y lo serán también el miércoles. Cristiano podría ser el tercero
Pepe y Hart Pepe y Hart
Marcelo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Casi cuatro años después, el Manchester City volverá a jugar un partido de Champions en el Santiago Bernabéu. El contexto es bastante diferente, en aquella ocasión fue el primer partido de la fase de grupos y el miércoles estará en juego un billete para la final de Milán. 

De los futbolistas del Real Madrid que jugaron de titulares aquel partido, hay dos, quizá tres, que repitan en el once inicial este miércoles. Se trata de Marcelo y Pepe, que con casi total seguridad serán de la partida ante el cuadro cityzen. El tercero en cuestión sería Cristiano Ronaldo, autor del tanto que le dio la victoria a los blancos en 2012 y que trabaja día y noche para estar listo en la vuelta de semifinales. 

También existe la posibilidad de que Varane, que fue titular contra el City en aquel encuentro, sea el acompañante de Sergio Ramos en el centro de la zaga, aunque en principio será Pepe, imperial en el partido de ida, el que ocupe el puesto de central derecho el próximo miércoles. 

Por parte del Manchester City también hay jugadores que fueron titulares en 2012 y que estarán sobre el césped del Santiago Bernabéu el 4 de mayo a partir de las 20:45. Hart es seguro en la portería y Kompany en el centro de la zaga también. Por su parte, todo hace indicar que tanto Touré Yaya, que se perdió el partido de ida por lesión, como Clichy, volverán a salir de la partida como ya hicieran años atrás.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información