Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve pagará para retener a Morata

  • El club italiano quiere ofrecerle al Madrid una importante cifra para que desista en recomprar al delantero.
Morata celegra gol Juventus Morata celegra gol Juventus
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tiene una oportunidad única de obtener un importante ingreso económico 'gratuito'. El club blanco podría sacarle una rentabilidad de 20 millones de euros más a Álvaro Morata.

La Juventus quiere retener a Morata y sabe que, dado que el Real Madrid tiene una opción de recompra por el delantero, su única posibilidad es poner más dinero sobre la mesa del que el club blanco podría obtener vendiendo al '9' español al mejor postor. El club italiano tiene la idea de que Florentino Pérez sólo quiere a Morata para hacer negocio, no para que forme parte de la plantilla madridista la próxima temporada.

Según informa Tuttosport, la Juventus pagaría unos 20 millones de euros con el fin de que el Real Madrid renuncie a su opción de recompra. La intención de Beppe Marotta, director general del club transalpino, es negociar con el club blanco próximamente y obtener, a cambio de una compensación económica, el compromiso de Florentino Pérez de eliminar definitivamente la cláusula que figura en el contrato del jugador.

El Real Madrid, sin embargo, está decidido a efectuar la recompra del delantero y que éste forme parte de la primera plantilla la temporada que viene. En las últimas semanas se ha podido comprobar que el equipo blanco necesita un recambio para Karim Benzema. Con las lesiones del francés y de Cristiano Ronaldo, Zidane ha tenido que echar mano de Borja Mayoral o Jesé en el centro de la delantera. Quién sabe qué habría pasado si el Madrid hubiese dispuesto de un recambio de garantías para Karim desde el inicio del curso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información