Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuántos jugadores ha reservado Pellegrini pensando en el Madrid?

  • Pellegrini ha realizado ocho cambios con respecto al once del pasado martes en el Etihad
Pellegrini durante un partido Pellegrini durante un partido
Pellegrini
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Manchester City venía quejándose en los últimos días por el hecho de jugar su partido liguero hoy domingo y no ayer sábado. Manuel Pellegrini, consciente de lo que se juegan el miércoles ha priorizado el duelo ante el Real Madrid y frente al Southampton, el chileno ha realizado hasta ocho cambios con respecto al once que saltó al terreno de juego en el Etihad en el partido de ida de las semifinales. 

Este domingo se jugaban el estar el año que viene en Champions, pero Pellegrini sabe que el miércoles está ante la oportunidad de hacer historia con el City, de ahí que de los once jugadores que fueron titulares el martes ante el Real Madrid tan solo tres hayan repetido esta tarde en Premier League: el portero, Joe Hart, Otamendi en el centro de la zaga y Fernandinho en el centro del campo. 

El resto, alineación totalmente atípica pensando en el importante choque del miércoles en el Santiago Bernabéu. Sagna, Clichy, Fernando, Navas y Agüero comenzaron el partido desde el banquillo, mientras que Kompany y De Bruyne si quiera entraron en la convocatoria. El central salió recientemente de una lesión y Pellegrini lo quiere a tope para el duelo contra el Real Madrid. 

El que sí ha sido titular esta tarde es Stlering. El atacante inglés es una de las estrellas del City y tras disputar unos minutos contra los blancos en la ida, el entrenador sudamericano lo ha puesto hoy desde el inicio con la idea de que vaya cogiendo ritmo competitivo de cara al partido del miércoles, por lo que el extremo podría ser una de las novedades en el Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información