Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas prosigue con su crecimiento imparable

  • Lucas Vázquez crece a pasos agigantados y se dispara entre los máximos asistentes del club
Bale, Lucas, gol, Rayo Vallecano Bale, Lucas, gol, Rayo Vallecano
Lucas Vázquez
Marta Hernando Marta Hernando

Cada día se habla del crecimiento imparable de Lucas Vázquez en lo que va de temporada, pero es que el canterano del Real Madrid da un motivo nuevo cada día para poder hacerlo.

Lucas Vázquez no para de crecer como jugador del Real Madrid y buena prueba de ello son las estadísticas que está firmando. De hecho, ante la Real Sociedad este sábado firmó una nueva asistencia y ya se sitúa en el Top-7 de máximos asistentes del club blanco en lo que va de temporada, y eso que todavía no llega a estar entre los diez que más minutos han jugado este año.

Ante la Real Sociedad Lucas Vázquez firmó su sexta asistencia de la temporada con su magistral pase para que Bale marcase el gol de la victoria en Anoeta. El canterano logró así situarse en la séptima posición de la lista de máximos asistentes del Real Madrid en lo que va de temporada y su siguiente objetivo es la sexta plaza, que está en poder de Jesé con siete pases de gol.

La lista de máximos asistentes del Real Madrid en lo que va de temporada está dominada por Cristiano Ronaldo, que no solo es el máximo goleador, sino que también lidera los pases de gol con 14 asistencias. Gareth Bale es el segundo con 11 pases de gol, mientras que Isco y Kroos comparten la tercera plaza con diez asistencias cada uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información