Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Barça y Atlético van a fallar en Liga?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Rakitic contra el Betis Rakitic contra el Betis
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid suma 30 puntos en los últimos 10 partidos del campeonato doméstico. El equipo merengue no falla y eso le ha permitido llegar al tramo final de Liga con opciones de levantar el título, pero necesita mantener ese nivel de juego y que tanto Atlético de Madrid como Barcelona pinchen en uno de los dos partidos que queda para que finalice el campeonato. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo ¿Crees que Barça y Atlético van a fallar en Liga?

El Atlético de Madrid viene sacando sus partidos adelante por un gol a cero. Es la filosofía del Cholo y de momento le está dando resultados. Les queda jugar contra el Levante, practicamente descendido, en el Ciutat de Valencia el próximo fin de semana y ante el Celta de Vigo en la última jornada en el Vicente Calderón. Basan su juego en una solida defensa, pero es cierto que cualquier partido se le puede 'atragantar' en ataque y ceder un empate que le sirva al Real Madrid para adelantarlo en la tabla, aunque la Liga se acaba y ese tropezón no llega. 

Por su parte, el Barcelona pasó una mala racha hace unas semanas que hacían pensar que se podían dejar más puntos. La eliminación en Champions y la victoria del Real Madrid en el Camp Nou han hecho mucho daño al cuadro blaugrana, pero los árbitros han salido en su ayuda y en los últimos encuentros entre unos y otros han sacado del bache al equipo de Luis Enrique, ayer sin ir más lejos el Betis jugó durante una hora con 10 jugadores. El Barça cerrara el torneo doméstico contra el Espanyol en casa y ante el Granada en los Cármenes, ambos involucrados en la lucha por el descenso. El Real Madrid, mientras, no perdona y está obligando a sus rivales a ganarlo todo. Usted, como madridista, ¿crees que Barça y Atlético van a fallar en Liga? Opina en el debate de Defensa Central
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información